FELIZ DÍA SAN ANTONIO DE PADUA !!!! FELIZ DÍA SOGAY!!!!
El día de hoy se realizó la ceremonia protocolar por el día de San Antonio de Padua y el Aniversario de Sogay.
LA CHOMBA DE CHICHA MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA EN SOGAY
El pasado domingo se realizó la ceremonia por el Récord Guinness a la chomba de chicha mas grande del mundo en el anexo de Sogay, Distrito de Yarabamba, culminando con mucho éxito.
FIESTA TRADICIONAL DE SAN ANTONIO DE PADUA
El Alcalde del Distrito y Villa de Yarabamba tiene a bien invitarlos a la fiesta Tradicional en Honor al Santo Patrón San Antonio de Padua.y Aniversario del Pueblo de Sogay..
RECORD GUINNESS A LA CHOMBA DE CHICHA DE JORA MAS GRANDE DEL MUNDO
Al celebrar el aniversario de Sogay, se pretende romper el record guinness de la chomba de chicha de jora mas grande del mundo.
DÍA DE LA BANDERA NACIONAL
El pasado 07 de junio se llevó a cabo la ceremonia, acto protocolar y Desfile Cívico por el día de la Bandera.,
SIMULACRO DE SISMO SE REALIZÓ CON ÉXITO
El Alcalde de la Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba, Tomás Delgado López y personal administrativo, participaron del simulacro de sismo a nivel nacional.
SIMULACRO DE SISMO
Este miércoles 31 de mayo a las 10:00 a.m, es el simulacro de sismo a nivel nacional. Tenemos que estar preparados.
FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS Y CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE VIGILANCIA.
El día jueves 01 de junio A LAS 05:30 pm, se llevará a cabo el II Taller Participativo,
CAMPAÑA DE SALUD EN EL ANEXO EL CERRO
El pasado domingo, el proyecto de Salud de la Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba realizó una campaña de salud en el Anexo El Cerro.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
El pasado sábado 20 de mayo se dio inicio al primer taller de Presupuesto Participativo, este encuentro tuvo lugar en la Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba.
FESTIVAL DEPORTIVO
El dia sábado se realizó un Festival Deportivo en el estadio de Yarabamba organizado por el Proyecto de Deportes de la Municipalidad Distrital de Yarabamba.
ESCUELA DE TALENTOS
La Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba, a través de su Proyecto de Deportes viene ejecutando su Escuela de Talentos, donde se viene desarrollando las disciplinas de Futbol, Voley y Natacion. Estan todos invitados
PROYECTO SALUD
ENTREGA DE PRESENTES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR EL DÍA DE LA MADRE
Al celebrarse el día de la Madre, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, hicieron entrega de obsequios y canastas a las madres de las Instituciones Educativas del Distrito.
DÍA DE LA MADRE EN LA MUNICIPALIDAD
Significativo homenaje se realizó a las madres de la Municipalidad Distrital de Yarabamba al celebrarse su día.
DÍA DE LA MADRE YARABAMBINA
El pasado viernes 12 de mayo se realizó el agasajo central del día de la madre. A dicho evento asistió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, Tomás Delgado López, donde estuvo compartiendo con todas las madres del distrito. La actividad
YARABAMBA CON UNA SALUD PREVENTIVA
Implementación de un proyecto denominado “Mejoramiento de los servicios de prevención de la salud”