CAMPAÑA DE SALUD EN EL ANEXO EL CERRO
El pasado domingo, el proyecto de Salud de la Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba realizó una campaña de salud en el Anexo El Cerro.
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
El pasado sábado 20 de mayo se dio inicio al primer taller de Presupuesto Participativo, este encuentro tuvo lugar en la Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba.
FESTIVAL DEPORTIVO
El dia sábado se realizó un Festival Deportivo en el estadio de Yarabamba organizado por el Proyecto de Deportes de la Municipalidad Distrital de Yarabamba.
ESCUELA DE TALENTOS
La Municipalidad Distrital y Villa de Yarabamba, a través de su Proyecto de Deportes viene ejecutando su Escuela de Talentos, donde se viene desarrollando las disciplinas de Futbol, Voley y Natacion. Estan todos invitados
PROYECTO SALUD
ENTREGA DE PRESENTES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR EL DÍA DE LA MADRE
Al celebrarse el día de la Madre, funcionarios de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, hicieron entrega de obsequios y canastas a las madres de las Instituciones Educativas del Distrito.
DÍA DE LA MADRE EN LA MUNICIPALIDAD
Significativo homenaje se realizó a las madres de la Municipalidad Distrital de Yarabamba al celebrarse su día.
DÍA DE LA MADRE YARABAMBINA
El pasado viernes 12 de mayo se realizó el agasajo central del día de la madre. A dicho evento asistió el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, Tomás Delgado López, donde estuvo compartiendo con todas las madres del distrito. La actividad
YARABAMBA CON UNA SALUD PREVENTIVA
Implementación de un proyecto denominado “Mejoramiento de los servicios de prevención de la salud”
Primer Hidroferia organizada por la Mancomunidad Municipal de la Cuenca Sur Oriental de Arequipa
la Mancomunidad puede elevar Proyectos al Ministerio de Economía y Finanzas, encaminados a satisfacer las necesidades hídricas de la Cuenca Sur Oriental de Arequipa.

Municipalidad y Villa de Yarabamba

Dirección: Calle America 102 - Plaza de Yarabamba