Administración tributaria

SERVICIOS PRESTADOS EN EXCLUSIVIDAD

¿La Municipalidad otorga carné de sanidad?

Sí, la municipalidad otorga carné de sanidad en base a la Ley 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, en el art. 80, punto 3.5 -  DS 007 - 98 - SA (25.09.1998). Para obtenerlo solo debo cumplir con presentar los siguientes requisitos:

· Solicitud
· Certificado médico expedido por algún establecimiento de salud
· Pago de derechos de S/. 9.80

¿Qué necesito para obtener un certificado domiciliario?

Para poder obtener tu certificado domiciliario debes cumplir con presentar los siguientes requisitos:

· Solicitud
· Copia simple de DNI
· Copia fedateada del recibo de agua o luz
· Pago de derechos S/. 10.00
· Croquis simple de la ubicación de la vivienda

¿Qué debo hacer para recibir una inspección técnica Defensa Civil?

Para recibir una inspección de defensa civil primero debes considerar el tamaño del área del local, para lo cual se procede de la siguiente manera:

Inspección técnica básica de seguridad en defensa civil ex post hasta 100 m2 y capacidad de almacenamiento no mayor al 30% del área total del local

Se puede solicitar de manera sencilla, solo deberás presentar:

· Formato de solicitud (distribución gratuita o de libre reproducción con carácter de declaración jurada)
· Declaración Jurada de Observancia de las condiciones de seguridad, según por formato aprobado por el reglamento de inspecciones.
· Recibo de pago de derecho de trámite S/. 43.40

Se puede solicitar de manera sencilla, solo deberás presentar:

· Formato de solicitud (distribución gratuita o de libre reproducción) con carácter de declaración jurada.
· Cartilla de seguridad y/o plan de seguridad en Defensa Civil (Incluye plano de Evacuación y circulación a escala 1/100, 1/200 ó 1/500).
· Plano de ubicación
· Plano de distribución