Alcalde


Estimados ciudadanos de Yarabamba,

Es un honor dirigirme a ustedes en este momento crucial en el que juntos podemos construir un futuro mejor para nuestro amado distrito. Como su alcalde, es mi compromiso prioritario garantizar que cada uno de ustedes tenga acceso a servicios básicos esenciales que mejoren su calidad de vida.

En ese sentido, trazamos como fin de nuestra gestión lograr el suministro de agua y el sistema de desagüe para nuestra comunidad. Sabemos que estas son necesidades fundamentales que afectan a muchos de nuestros vecinos, y es por eso que estamos tomando medidas concretas para abordar estos problemas.

Pero eso no es todo. Como parte de nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad, también estamos enfocados en crear oportunidades de empleo para todos. Estamos trabajando para generar más puestos de trabajo en diversos sectores, desde la construcción hasta el turismo, pasando por la agricultura y la educación.

Es importante destacar que estas iniciativas no serían posibles sin el apoyo y la participación activa de todos ustedes. Los invito a que se unan a nosotros en este esfuerzo conjunto para hacer de Yarabamba un lugar aún mejor para vivir. Juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro próspero para las generaciones venideras.

Unidos vamos a recuperar nuestro distrito.

 

José Luis Luna Zapana

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarabamba

Municipalidad y Villa de Yarabamba

Dirección: Calle America 102 - Plaza de Yarabamba

Central Telefónica: 
Emergencias: ---
Email: munioficialyarabamba@gmail.com

Siguenos en

Directorio Teléfonico